¿Tú también has estado tras el cristal de unos recreativos esperando a cumplir los 16/18 años para poder entrar y disfrutar de títulos como "King of Dragons", "Final Fight" o "Street Fighter II"? Si la respuesta es afirmativa me estás indicando, entre otras cosas, que tienes más años que el Sol.



Y es que no sé a tí, pero a mí siempre me gustaron los videojuegos. Las salas recreativas eran los retiros espirituales donde deseaba pasar las horas muertas en una época en la que muy poca gente tenía consola u ordenador y en la que todavía no existía Internet, al menos para uso particular...
Y ahora, como se diría en una película de Tarantino, "Joder amigo, cómo ha cambiado la jodida movida, joder..."
Ya desde el 5 de febrero de 1997 podemos disfrutar de todos los juegos de esas máquinas recreativas en nuestro propio PC con sólo hacer doble click en el fichero ejecutable Mame.exe . Emuladores, qué universo tan acogedor....

Pero bueno, dejemos de pensar en el pasado porque daría perfectamente para una larga charla y centrémonos en lo importante de este artículo: Tengo diógenes digital y quiero compartirla con vosotros.
Sí amigos, así es. Adquiero juegos por el simple hecho de tenerlos aunque sé que, posiblemente, no tenga tiempo de jugarlos. Y es que los Bundles y las ofertas de Steam no hacen sino aumentar mi ansia coleccionista y jueguil.
Así que pensé que, aprovechando este nuevo espacio en nuestra web, podría probar esos juegos acumulados para ver si descubro algún diamante en bruto como Aladdin y así poder compartirlo con vosotros.
De momento y mientras me embarco en mi búsqueda, lo que haré será contaros los juegos que tengo catalogados como "Imprescindibles" esperando que vosotros descubráis alguno de ellos o compartáis conmigo esa ambrosía espiritual que supone jugar a un juego que te llena completamente por distintas razones.
En el próximo artículo os hablaré del primero de la lista en orden alfabético porque no puedo establecer cual de ellos me gusta más. Para mí todos son joyas y además, para poder hacer una clasificación, tendría que ordenarlos por género.
Así que en el próximo artículo hablaré de

Espero que hayáis pasado un rato entretenido leyendo mis líneas. Nos vemos en el siguiente artículo.
¡No Pain No Game!
Bienvenidos a la sección de videojuegos de nuestro Blog.
Debo confesar que me hace mucha ilusión escribir artículos en esta sección.
Decidí que debía existir esta sección por dos motivos: El primero es porque los videojuegos están íntimamente relacionados con los juegos de mesa; y el segundo es porque, ante todo, soy gamer.
Así que en esta sección os iré presentando los videojuegos que, para mí, son un MUST disfrutar. Espero con ello que descubráis alguno que no conozcáis y os animéis a jugarlo y a disfrutarlo tanto como he hecho yo.
No pain no game!