CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos de la tienda online de AFROGAMES S.L

Lee detenidamente las presentes condiciones antes de cursar tu pedido a Afrogames S.L, ya que al cursar tu pedido aceptas las condiciones que se describen a continuación.

1. Afroprocedimiento y notificaciones al afrogamer

Cuando realices tu pedido nuestro equipo preparará y realizará el envío a la mayor brevedad posible.

En todo momento podrás realizar un seguimiento de tu pedido en la sección "Pedidos" de tu perfil de usuario.

Si por cualquier motivo no pudieramos realizar tu envío te enviaremos un correo electrónico detallando los motivos y planteando en su caso la solución.

Así mismo el equipo de Afrogames S.L se reserva el derecho de notificar mediante correo electrónico cualquier solicitud de pedido, envío, incidencia o cuestión que Afrogames S.L considere que el afrousuario deba conocer.

2. Forma de pago

Admitimos pagos con tarjeta bancaria Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.

Por seguridad y para evitar el uso fraudulento de tu tarjeta por otras personas las tarjetas deben estar habilitadas para el CES (comercio electrónico seguro) por tu banco:

Cuando realices el pago con tu tarjeta, además del número, fecha de caducidad de tu tarjeta y código CVV del reverso de tu tarjeta, se te solicitará una contraseña especial de uso exclusivo en compras por Internet. Es el denominado Verified by Visa y MasterCard SecureCode de las tarjetas Visa y Mastercard respectivamente. Esta seguridad especial protege tu tarjeta de robos al solicitar una clave personal en el proceso de pago que el banco facilitará únicamente al titular de la tarjeta. Acude al servicio de banca electrónica de tu banco para activar tu tarjeta con dicho servicio , es un trámite instantáneo y gratuito.

3. Gastos de envío y plazos de entrega

Afrogames trabaja con tres empresas de transporte para que todo afrogamer pueda elegir la opción que más se acomode a su envío, siendo estas Fenix Courier, GLS y Correos España.

En función de la opción elegida para la entrega de tu compra, del destino y del peso del paquete existen diferentes tarifas de envío que la tienda online calcula automáticamente.

Los plazos de entrega en todos los casos son estimativos y con carácter informativo pero no vinculantes y dependen de la carga de trabajo en la fecha de realización del pedido, de la agencia de transportes subcontratada y de posibles tramitaciones aduaneras ajenas a nuestro control.

Para cualquier incidencia relacionada con algun envío contacta con nosotros a través de nuestro formulario web o bien a través del correo electrónico venta@afrogames.es.

4. Devoluciones

Si el producto ha sufrido algún tipo de deterioro en su envío...

No te preocupes Afrogamer! Puedes devolver el producto siempre y cuando no hayan transcurrido 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y esté sin desprecintar.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario
web o bien a través del correo electrónico venta@afrogames.es e informanos de este hecho con una foto de los daños en el artículo al igual que de la parte del embalaje afectada y de la etiqueta de envío.

Si el producto tiene algún defecto de frabricación en alguno de sus componentes...

Dispones de hasta 3 meses a partir de la fecha de recepción del pedido para informarnos de cualquier defecto de fabricación del juego a través de nuestro formulario web o bien a través del correo electrónico venta@afrogames.es para la reposición de las piezas afectadas.

Si el producto no cumple con tus expectativas...

Eso es casi imposible Afrogamer!!, Pero si ocurre puedes devolver el producto siempre y cuando no hayan transcurrido 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y esté en perfectas condiciones. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

En ese caso y cuando nuestro equipo haya recepcionado y evaluado la integridad del producto se procederá a la devolución del importe abonado.