Afrocomunidad

Hola futur@ afrogamer!

 

Somos Raúl y Alberto y queremos darte la bienvenida a esta iniciativa que pretende involucrar a la parte más importante de un juego en el desarrollo del mismo, esto es, a TÍ.

Queremos que seas una pieza de nuestro puzzle y que disfrutes con nosotros.

Queremos crear una comunidad en la que cada miembro se sienta esencial. Sienta que tiene una importancia dentro de la misma y que puede participar y disfrutar de los juegos a otro nivel.

Es hora de mostrarte lo que significa ser afrogamer.

 

 No me digas que no mola...

Pues para poder formar parte de la comunidad tienes que seguir estos pasos:

1.- Dirígete a la Afrotienda (Afrogames SL CIF B88417787)

2.- Vete al menú Afrocarnet.

3.- Lee estas condiciones legales que aceptas a la hora de adquirir el carnet afrogamer.

4.- Obtén tu carnet por solo 13 euros y conviértete en auténtico afrogamer.

5.- ¡Enhorabuena!, Ya formas parte de la familia de Afrogames.

 

Antes de que des este "pequeño paso para el hombre pero gran paso para la humanidad" voy a explicarte detalladamente punto por punto las ventajas que vas a tener:

 

UNO.- Afrocarnet de miembro de la comunidad: Una vez formalizada la compra recibirás por correo electrónico el afrocarnet de miembro en formato digital con tu número de afrogamer.

Asegúrate de anotar en el campo de observaciones de la compra tu talla de camiseta y un afronick que quieras usar para que nos dirijamos a ti en las comunicaciones (en caso de que quieras alguno).

Este carnet te acreditará como miembro de la comunidad dándote de alta como usuario premium en la tienda para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un afrogamer.

Además si en algún evento vienes a visitarnos y te acreditas como afrogamer te daremos un pequeño obsequio wink

El afrocarnet y todas las ventajas que ello conlleva tiene una validez de UN año natural desde el momento de la compra, y es personal e intransferible.

 

DOS.- Acceso a proyectos en curso con información reservada de los mismos: Tendrás acceso a información reservada de los proyectos que se estén llevando a cabo por nosotros, como por ejemplo la fase en la que se encuentra el proyecto, detalles de la edición del juego, acceso a prototipo virtual en caso de estar desarrollado, etc.

Además podrás participar de forma activa aportando ideas sobre el proyecto que se valorarán adecuadamente.

La forma de acceder a esta información se hará a través de la plataforma discord en el canal oficial de Afrogames los miércoles y viernes de 22:00 a 22:30 horas en adelante.

En el correo de bienvenida que te enviaremos vendrá la información detallada de como acceder a nuestro servidor.

No olvides que cierta información que podemos compartir es reservada, así que asegúrate de haber leído las condiciones legales que se aceptan en el momento de la compra.

 

TRES.- Una camiseta de regalo: Con la adquisición de tu carnet afrogamer recibirás la camiseta oficial de afrogamer que se usará ese año en las ferias presenciales y demás eventos a los que asistamos. ¡Asegúrate de indicarnos en las observaciones de la compra tu talla!

 

CUATRO.- Posibilidad de crear contenido para redes sociales y/o proyectos en curso: Podrás crear de forma totalmente voluntaria y altruista contenido para nuestras redes sociales que se evaluará y en su caso se publicará mencionando tu autoría.

Además, al tener acceso a los proyectos en curso, podrás crear contenido para los mismos, todo ello previa conversación con el equipo de Afrogames.

En ese caso tu nombre aparecerá en los agradecimientos del juego.

El contenido creado se enviará por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este correo electrónico estará activo para todas las consultas que quieras hacernos.

 

CINCO.- 25% de descuento permanente en la Afrotienda: Tendrás un descuento del 25% permanente en todas las compras que realices con tu usuario premium registrado en la Afrotienda (usuario que se da de alta a la mayor brevedad posible tras la compra).

 

SEIS.-Asistencia gratuita a ferias como colaboradores autorizados: Tendrás la posibilidad de acompañarnos como colaborador autorizado a distintos eventos a los que asistamos.

Los afrogamers que puedan acompañarnos dependerán de las indicaciones que recibamos de las distintas organizaciones de los eventos.

Entre las personas que estén interesadas en asistir, en el caso de no poder contar con todas, se hará un sorteo para ver las que finalmente pueden acudir al evento.

Los gastos de manutención, alojamiento y gastos varios corren a tu cargo. Nosotros únicamente nos encargamos de asegurar tu acceso al evento.

Para poder acceder y estar con nosotros tendrás que llevar la camiseta afrogamer recibida.

 

SIETE.- Inclusión inmediata en todos los sorteos que Afrogames realice: Te incluiremos en todos los sorteos que realicemos a lo largo de ese año de forma automática independientemente de que cumplas o no los requisitos para ese sorteo.

Además no tendrás que estar pendiente de nada, nosotros te avisamos por correo de todo lo que suceda.

¿Qué mejor forma de obtener premios de manera despreocupada? ¡Es que son todo ventajas!

 

OCHO.- Sorteo exclusivo solo para afrogamers de los nuevos juegos que se publiquen: Cada vez que saquemos al mercado un nuevo juego entrarás en un sorteo especial solamente para miembros de la comunidad en el que podrás obtener una copia del mismo.

 

Todas estas ventajas se entienden que están disponibles mientras esté "activo" el carnet de afrogamer.

¿Estás list@ para obtener tu carnet?

¡¡¡A qué esperas!!!