Afrogames es una empresa que nace de las ideas de dos amigos “algo taraos” que deciden embarcarse en la difícil misión de crear juegos de mesa con el objetivo de que cualquier persona pase un rato muy divertido acompañado/a de sus familiares y/o amigos.

Y os preguntaréis, ¿Por qué Afro?… Y sinceramente no tenemos una respuesta para ello, porque surgió de la casualidad. En los múltiples Brainstormings que hemos hecho, donde había muchas más risas que “brains” y desde luego que “stormings”, apareció el prefijo de “Afro” como nuestra seña de identidad.

Fue un gran Afrodescubrimiento!!! Porque ¿Os imagináis alguna palabra que no suene mejor con este prefijo...? Nosotros sinceramente no encontramos ninguna...

 

Así pues nos pusimos manos a la obra y surgieron los dos primeros juegos de los muchos que tenemos en mente: Afrojungle y Afrogym.

Sinceramente esperamos que con ellos os lo paséis tan bien como nosotros lo hemos pasado creándolos y testeándolos.

 

Además nos gustaría compartir con vosotros que este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros apreciados e incombustibles conejillos de indias con los cuales hemos pasado ratos inolvidables. Gracias, gracias y mil gracias amigos.

Agradecerles de corazón todas esas noches eternas en las que sacrificaban un poquito de su vida por pasar un rato jugando a los afrodelirios que estaban incubando estos dos "taraos" que suscriben.

 

Por último queremos hacer una mención especial a nuestro gran amigo Diego Cortijo.

Porque sin su espíritu de aventura Afrojungle no hubiera existido...

Y quizás con ello tampoco Afrogames… Un abrazo amigo!